• Les informamos que del 15 al 31 de agosto, cerramos por vacaciones. Disculpen las molestias.

Tepes de césped natural para Majadahonda.

Tepes Julián. Producción y venta de césped natural en tepes o rollos para Majadahonda y alrededores.

Instalamos césped natural en pocas horas para que disfrute del jardín en el momento. Precios de tepes de cesped de productor. Directamente de la tierra a su jardín en Majadahonda y alrededores. Tepes de césped listos para plantar. Frescor natura al instante. Olvídese de sembrar, y esperar para poder pisar su césped, con nuestro césped en rollos disfrutará en pocos días de su jardín. Servicio de reparto a domicilio. Distintos tipos de césped. Tepes de césped natural en rollos o planchas listos para plantar en su jardín.

Tfnos de contacto: 646 215 006 ó 655 510 361.
Email: tepesjulian@hotmail.com

Ofertas de césped para Majadahonda:

Palets de 40m2 – 50m2 y 60m2 a un precio excepcional. Entrega y descarga a la puerta de su domicilio incluidos en el precio.

Nota.- El precio depende de la cantidad solicitada en m2 y la localidad de entrega.

tres-rollos-tepes.jpg

Rollo de césped estandar.
Medidas: 2,50 m x 0,40 m.
Superficie: 1m2.
Grosor: 2-2,5 cm.
Peso: 15-20 Kg.
Uso: Césped ideal para jardines privados y superficies no muy grandes.
Instalación: Se realiza fácilmente a mano, extendiendo los tepes como alfombras y recortando por donde sea necesario con un simple cuter o cuchillo. (Lea la categoria “consejos e instalación de esta pagina).

Venta de Césped compuesto con semillas de máxima calidad y certificadas Barenbrug. De uso recomendado para jardines públicos y privados, piscinas públicas y privadas, campos de fútbol, campos de golf, zonas residenciales, zonas decorativas, polígonos industriales, etc.

Para solictar información o un pedido puede llamarnos a los siguientes teléfonos:

Teléfono (1): 646 215 006

Teléfono (2): 655 510 361

También puede hacernos algún comentario en el formulario de nuestros articulos de esta web.
Venta de tepes en Majadahonda. Tepes Julián.
Productor nacional de césped natural.

Aviso Legal. Propiedad de los contenidos: Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en esta web son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.