Precios de césped natural

Ponemos a su disposición los mejores precios de césped natural del mercado, tanto para particulares como profesionales del sector de la jardinería

Somos una empresa especializada en el cultivo y distribución del césped natural. Disponemos de especiales precios de césped natural para Península y Baleares.

Nuestras instalaciones están ubicadas en Valdeíñigos (Cáceres), comarca de “La Vera”, siendo las condiciones climáticas ideales para el cultivo y desarrollo del césped natural, por esta razón y por la minuciosa selección de semillas que realizamos, conseguimos un césped natural resistente y en perfectas condiciones.

Trabajamos para profesionales del sector de la jardinería, viveros, jardineros o especialistas en áreas verdes, también para particulares. Consulte nuestros precios de césped natural.

Tepes de Césped natural
Tepes de Césped natural

Si desea pasarse directamente por nuestra finca, sólo tiene que avisarnos con dos días de antelación para preparar su pedido de césped natural: precio del rollo a 3€/m2.

Instale los rollos de césped natural o tepes, su jardín cambiará de aspecto en tan sólo unas horas. Ahora lucirá con todo su verdor, frescor y suavidad. Podrá disfrutar de un jardín libre de calvas y malas hierbas de una manera rápida y sencilla.

En el momento que tenemos la confirmación del pedido, los rollos de césped natural se extraen para servir al cliente en 24 a 48 horas en toda la Península. Consultar disponibilidad para Baleares.

El césped natural se transporta en camiones especializados, garantizamos que nuestros rollos de tepes llegan a destino con todo su verdor y frescor del césped.

Si tiene dudas sobre la forma de instalar los tepes no dude en llamarnos, nosotros le asesoraremos y le indicaremos como realizarlo. También podemos asesorarle sobre qué tipo de césped es el más conveniente para el uso que va a realizar.

Consejos sobre mantenimiento de césped natural
Consejos sobre mantenimiento de césped natural

Un jardín que va a tener mucho tránsito, cerca de piscinas, o utilizado por nuestro perro, precisa de un césped natural resistente, pero a la vez que luzca bonito ene l jardín y sea suave al tacto para nosotros.

Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso sobre los precios de césped natural que disponemos para Península y Baleares.

Cambie el aspecto de su jardín en tan sólo unas horas, de una manera rápida, cómoda y económica gracias a los rollos de césped natural o tepes, su jardín lucirá como una alfombra verde, de gran suavidad al tacto y de gran resistencia.

Los rollos de tepes se colocan muy fácilmente, sólo deberá estirar cada rollo sobre el jardín, y con ayuda de un cuter o cuchillo afilado irá recortando lo necesario del tepe para dar la forma al jardín. Es una tarea accesible a cualquier persona, no siendo necesario tener conocimientos de jardinería.

Comprobará de qué manera tan sencilla y rápida su jardín ha cambiado de aspecto, luciendo ahora con un manto verde, libre de calvas y malas hierbas.

Los rollos de césped natural pueden instalarse en cualquier momento del año. No deje pasar la oportunidad de lucir un jardín en perfectas condiciones durante todo el año. Consulte nuestros precios de césped natural y no lo dudará.

Otros artículos de su interés:

Mantenimiento del césped en otoño

Césped natural para perros