Venta de césped natural para Asturias

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales de la jardinería para el Principado de Asturias

Tepes Julián, es una empresa especializada en el cultivo y distribución del césped natural en rollos o tepes. Contamos con una experiencia de más de 10 años, consiguiendo una gran calidad en todos nuestros tepes.

Si es particular o profesional del sector de la jardinería, viveros, especialistas en áreas verdes, jardineros o paisajistas, pueda disfrutar de las ofertas tan ventajosas que disponemos para el Principado de Asturias. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto césped natural para Asturias

Cambiar el aspecto de su jardín instalando rollos de césped natural es la manera más rápida, sencilla y económica que existe. El cambio será inmediato, luciendo ahora un jardín suave, resistente y de gran belleza.

Todo nuestro cultivo madura en la tierra durante más de doce meses y se realiza una cuidadosa selección de semillas, de esta manera logramos un césped de la mejor calidad, con un perfecto enraizamiento cuando se instala en el jardín. Todos los tepes están libres de calvas y malas hierbas.

Distribuimos a toda la geografía española, puede solicitar presupuesto sin compromiso y aprovecharse de las ofertas que disponemos para todos los municipios del Principado de Asturias, Gijón, Oviedo, Avilés, Llanes o Cudillero por nombrar algunos.

Consiga una perfecta alfombra verde en su jardín, de una manera rápida y sencilla. Además su instalación es muy accesible, pudiendo realizarla cualquier persona, no siendo necesario tener conocimientos en jardinería.

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto del Principado de Asturias:

  • Envío de césped Express. Se distribuye en 24-48 horas y sólo para pedidos comprendidos entre 15 m2 a 600 m2. Está sujeto a disponibilidad del código postal del cliente. Deberá indicar modalidad de envío express en el email, junto con el domicilio de entrega y los m2 solicitados.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusivo para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para el Principado de Asturias.

Nos encontramos en Valdeíñigos (Cáceres), comarca de “La Vera”, dónde por sus condiciones climatológicas es el lugar ideal para el perfecto desarrollo del césped natural.

Sembrar césped natural. Tepes Julián.
Sembrar césped natural. Tepes Julián.

Una vez se realiza la confirmación del pedido, se separan los tepes de la tierra para su posterior transporte. Se realiza en camiones especializados, los cuales mantienen durante todo el trayecto las perfectas condiciones que necesita el césped de temperatura y humedad.

Garantizamos que todos nuestros envíos llegan a destino en perfecto estado de frescor y verdor, listos para ser instalados en la mayor brevedad posible.

Aproveche las ofertas que ponemos a su disposición para el Principado de Asturias y disfrute de un jardín en perfecto estado en tan sólo unas horas, y listo para utilizarlo.

Para un correcto enraizamiento de los rollos del césped natural en el momento de la instalación, es aconsejable tener el jardín limpio de malas hierbas y de piedras grandes.

Riego Tepes Julian

Por lo demás su instalación es muy sencilla y rápida, debe extender cada rollo sobre el terreno, uno junto a otro, y con ayuda de un cuter se recortarán las partes que sobren del tepes para ajustarlo a la forma del jardín.

Verá cómo en tan sólo unas horas, su jardín ha cambiado de aspecto de manera radical, luciendo ahora un césped suave, resistente y con una perfecta coloración.

Durante los primeros días se podrá apreciar la unión de los tepes, pero luego lucirá como una perfecta alfombra verde en todo el jardín.

No deje pasar la oportunidad sea la época del año que sea, y cambie el aspecto de su jardín, luciendo un césped natural en perfecto estado.

Contamos con ofertas que puedan ser de su interés para el Principado de Asturias, localidades como Gijón, Mieres, Siero, Langreo, Oviedo, Avilés, Villaviciosa, Llanes, Cangas del Narcea, Carreño, Navia,Cangas de Onís, Ribadesella, Cudillero o Ribadedeva por nombrar algunas, pueden disfrutar de estas ventajas.

Instale en su jardín las planchas de césped natural y disfrute desde el primer día. Es una tarea muy accesible que puede realizarla cualquier persona.

Aproveche nuestras ofertas para el Principado de Asturias y cambie el aspecto de su jardín en tan sólo unas horas.

Otros artículos de su interés:

Ventajas del césped natural

Cómo instalar tepes