Venta de césped natural para Cantabria

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales de la jardinería para la Comunidad Autónoma de Cantabria

Distribuimos tanto a particulares como a profesionales del sector de la jardinería, viveros, jardineros, especialistas en áreas verdes o paisajistas. Aproveche las ofertas que disponemos para Cantabria y todos sus municipios.

Dar un cambio a su jardín es muy sencillo con la instalación de los rollos de césped natural o tepes. Es la solución más rápida y sencilla para lucir un jardín en perfecto estado, libre de calvas y malas hierbas y en tan sólo unas horas. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto césped natural para Cantabria

Tepes Julián, es una empresa especializada en el cultivo y distribución de rollos de césped natural desde hace más de 10 años. Contamos con una gran experiencia y cuidamos mucho nuestro cultivo. Para ello realizamos una minuciosa selección de semillas que unida a una maduración en la tierra de más de doce meses, conseguimos unos tepes de la mejor calidad.

Todas nuestras planchas de césped natural están libres de calvas y malas hierbas, ofrecen gran resistencia al uso y fácil enraizamiento en su instalación. Conseguimos un jardín tupido totalmente, de gran suavidad y con una perfecta coloración.

Nuestra red de transportes llega a cualquier punto de la geografía española, ahora es el momento de aprovechar las ofertas que disponemos para la Comunidad Autónoma de Cantabria. Localidades como Castro Urdiales, Laredo, Reinosa, Torrelavega o Santander entre otros, podrán dar el cambio radical que necesita su jardín.

Tepes de Césped natural
Tepes de Césped natural

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Comunidad Autónoma de Cantabria:

  • Envío de césped Express. Se distribuye en 24-48 horas, siempre sujeto a disponibilidad del código postal del cliente. Exclusivo para pedidos de 15 m2 hasta 600 m2. Se deberá indicar en el email que es expess, junto con los m2 solicitados y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusivo para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para Cantabria.

Desde nuestra finca, situada en Valdeíñigos (Cáceres), comarca de “La Vera”, se dan las mejores condiciones climatológicas para el perfecto desarrollo del césped natural.

En el momento que recibimos la confirmación del pedido, se separa de la tierra los rollos de césped natural con máquinas especializadas, para ser transportados hasta su destino. En todo momento garantizamos que los tepes llegan a su destino en perfectas condiciones tanto de frescor como de verdor.

Contamos con una red de transporte que mantiene en todo el trayecto el grado de humedad y temperatura que el césped necesita hasta llegar a su destino final. Una vez descargados los palets, será necesario que la instalación se realice sin demora.

Césped natural o césped artificial

Para ello, desde Tepes Julián siempre aconsejamos tener el terreno dónde vayan a ser colocados limpios de malas hierbas y piedras, que pudieran entorpecer el perfecto enraizamiento de las planchas de césped natural.

La instalación de los tepes en su jardín es la manera más rápida, cómoda y económica de conseguir un césped natural tupido, uniforme, resistente, suave y de una perfecta coloración, todos ellos están libres de calvas y malas hierbas.

No debe preocuparse por su instalación, ya que es muy sencilla y no requiere de ninguna destreza en especial. Tan simple como extender los rollos sobre el jardín, unos junto a otros, y con ayuda de un cuter recortaremos las partes sobrantes de los tepes. Al ser fácilmente manejables es una tarea muy fácil.

Notará como su jardín ha cambiado de forma total en tan sólo unas horas. Los primeros días se podrá apreciar la unión de los tepes, enseguida se unificarán los rollos creando una perfecta alfombra verde.

Gestión de Malas hierbas

No puede dejar pasar esta oportunidad de cambiar el aspecto de su jardín de una manera tan rápida y sencilla. En estos momentos y con las ofertas que disponemos para la Comunidad Autónoma de Cantabria también es la opción más económica.

Municipios de Cantabria como Santander, Castro Urdiales, Torrelavega, Piélagos, Laredo, Santoña, Reinosa, Cabezón de la Sal, Suances, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Comillas o Noja por nombrar algunos de ellos tienen ahora la oportunidad de disfrutar de estas ofertas,

No se lo piense más, además los rollos de césped natural pueden instalarse en cualquier época del año. Disfrute de una vista del jardín en perfecto estado siempre, libre de calvas y malas hierbas y de una forma muy rápida y sencilla.

Instale en su jardín los rollos de césped natural y notará la diferencia en tan sólo unas horas. Aprovéchese de las ofertas que disponemos para la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Otros artículos de interés:

Ventajas del césped natural

Diseño de jardines con césped