Venta de césped natural para Navarra

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales del sector de la jardinería para la Comunidad Foral de Navarra

Tepes Julián es una empresa especialista en el cultivo y distribución de rollos de césped natural. Contamos con una experiencia de más de 10 años en el sector. Servimos a cualquier punto de la Península Ibérica y Baleares.

Instalar en su jardín tepes, es la forma más rápida, sencilla y ahora también económica de cambiar el aspecto de su jardín. Contamos con ofertas especiales para la Comunidad Foral de Navarra. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto césped natural

Los tepes son planchas de tierra con césped natural de la más alta calidad. Son extraídos de la tierra con máquinas especiales para su posterior instalación en jardines.

De esta manera tan sencilla y rápida puede disfrutar de su jardín en cualquier momento del año. Disponemos de ofertas especiales para Navarra y sus municipios.

Todos nuestros cultivos maduran en la tierra durante más de doce meses. Durante ese tiempo conseguimos un césped natural con todas las cualidades que se requieren, resistencia, suavidad, vistosidad,…

Cualquier punto de la Comunidad Foral de Navarra puede disfrutar ahora de las ofertas que disponemos. Por mencionar algunos de sus municipios como Pamplona, Tudela, Barañain, Burlada, Egüés, Estella, Zizur Mayor, Tafalla, Ansoáin, o Villava.

No lo dude y renueve el aspecto de su jardín con la instalación de tepes. Rápido, sencillo y en cualquier momento. Disfrute de un jardín libre de calvas y malas hierbas, de gran resistencia y suavidad al tacto y con una perfecta coloración.

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Comunidad Foral de Navarra:

  • Envío de césped Express. Llegará a su domicilio en 24-48 horas (sujeto a disponibilidad del código postal del cliente). Sólo se realiza para pedidos de 15m2 a 600 m2. Indicar en el email, modalidad express, junto con los m2 solicitados y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusivo para pedidos de palets completos de 60 m2 y que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para la Comunidad Foral de Navarra.

El cultivo del césped natural se realiza mediante una delicada selección de semillas. Cada una de ellas le aporta las características que necesita el césped, tanto en su enraizamiento, suavidad, resistencia y coloración.

La finca se encuentra ubicada en la comarca de “La Vera” (Cáceres), lugar ideal para este tipo de cultivo, ya que disfruta de las mejores condiciones climatológicas para el perfecto crecimiento del césped.

En cuanto se realiza la confirmación del pedido, desde la finca se extraen los tepes de la tierra para posteriormente ser transportados por camiones especializados. En todo momento el césped natural mantiene su frescor y verdor.

Tepes de Césped natural
Tepes de Césped natural

No deje pasar la oportunidad de disfrutar de un jardín en perfecto estado y solicite presupuesto sin compromiso para cualquier municipio de la Comunidad Foral de Navarra.

Tepes Julián siempre recomienda tener el jardín limpio de piedras y malas hierbas, para de esta manera asegurar un correcto enraizamiento de la planta. La instalación debe realizarse nada más dejar los rollos en nuestro domicilio.

Para su instalación deberá desenrollar cada uno de los tepes sobre el terreno, lo más juntos posibles uno de otro. Para dar la forma definitiva del jardín, utilizaremos un cuter con el que iremos recortando las partes que sobren.

Así de fácil y rápido verá como su jardín cambia de aspecto en tan sólo unas horas. Al principio se podrá apreciar la unión de los tepes, en tan sólo unos días habrá formado una perfecta alfombra de césped natural dejando atrás cualquier rasgo de unión. Ahora lucirá un jardín libre de calvas y malas hierbas, de gran suavidad y resistencia.

Si es particular como profesional del sector de la jardinería, viveros, paisajistas, jardineros o especialistas en áreas verdes, pueden disfrutar de las ofertas que disponemos para toda la Comunidad Foral de Navarra.

Contamos con una amplia flota de camiones que llegan a cualquier punto de Navarra, municipios como Pamplona, Tudela, Barañáin, Valle de Egüés, Burlada, Zizur Mayor, Estella, Tafalla, Ansoáin, Villava, Berriozar, Aranguren, Baztán, Corella, Alsasua o Viana pueden cambiar el aspecto de su jardín gracias a las ofertas que disponemos.

No lo dude e instale en su jardín los rollos de césped natural o tepes, la mejor elección para disfrutar de un perfecto manto verde en muy poco tiempo.

Otros artículos de interés:

Fertilizantes para césped

Escarificado y aireado del césped

Cómo instalar tepes