Venta de césped natural para La Rioja

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales de la jardinería para la Comunidad Autónoma de La Rioja

Tepes Julián, especialistas en el cultivo y distribución de rollos de césped natural o tepes ofrece a particulares y profesionales del sector de la jardinería, viveros, paisajistas, especialistas en áreas verdes o jardineros ofertas especialistas para La Comunidad Autónoma de La Rioja.

La instalación de tepes, planchas de tierra con césped natural, es la forma más rápida, sencilla y ahora también económica de cambiar el aspecto de su jardín en tan sólo unas horas. Si lo desea puede solicitar presupuesto sin compromiso.

Presupuesto césped natural

Realizamos una cuidada selección de semillas que junto con una maduración en la tierra de más de doce meses, conseguimos unos tepes resistentes, de gran calidad y fácil enraizamiento en su jardín. Contamos con una experiencia de más de 10 años con este tipo de cultivo.

De una manera muy rápida y sencilla, su jardín lucirá como una alfombra verde, tendrá un césped tupido, libre de calvas y malas hierbas, de gran resistencia y suavidad al tacto y con una perfecta coloración.

Servimos a cualquier punto de la Península Ibérica y Baleares, por eso no puede dejar pasar la oportunidad de mejorar su jardín y aproveche las ofertas que disponemos para todas las poblaciones de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Alfaro, Nájera, Lardero o Santo Domingo de la Calzada por nombrar algunos.

Palet de cesped natural Tepes Julian

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Comunidad Autónoma de La Rioja:

  • Envío de césped Express. En 24-48 horas se realiza el envío (sujeto a disponibilidad del código postal del cliente). Exclusivo para pedidos de 15m2 a 600 m2. Indicar el email que nos envíe que es modalidad express, junto con los m2 solicitados y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Sólo se realiza para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Situados en la comarca de “La Vera” (Cáceres), en esta zona se dan unas condiciones climatológicas muy apropiadas para el cultivo del césped natural. De esta manera conseguimos unos tepes en perfecto estado y de gran calidad.

En el momento de la confirmación del pedido, se extraen los rollos de césped natural mediante máquinas especiales, posteriormente son cargados en camiones que los llevarán a destino en perfecto estado.

Gestión de Malas hierbas

Nuestro transporte está especializado en este tipo de mercancía, manteniendo en todo momento el grado de humedad y temperatura que el césped necesita. De esta manera llega al cliente en perfectas condiciones, listo para ser instalado.

No lo dude y aproveche las ofertas que disponemos para la Comunidad Autónoma de La Rioja y cambie el aspecto de su jardín de una forma fácil y rápida.

Antes de la instalación de los tepes, aconsejamos tener el terreno limpio de piedras y malas hierbas. De esta manera conseguiremos un enraizamiento perfecto.

La forma de instalar las planchas de césped natural es muy sencilla, y no requiere de una gran destreza. Tan sólo deberá extender sobre el terreno los tepes, y con ayuda de un cuter recortar las partes que sobran, hasta dar la forma definitiva del jardín.

Libre de malas hierbas
Libre de malas hierbas

De esta manera tan sencilla y rápida, verá como la imagen de su jardín ha cambiado en cuestión de horas, luciendo un césped natural tupido y con un aspecto perfecto.

Cualquier municipio situado en la Comunidad Autónoma de La Rioja puede aprovechar estas ofertas y cambiar el aspecto de su jardín en cualquier época del año. Localidades como Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Alfaro, Nájera, Lardero o Santo Domingo de la Calzada, Autol, Pradejón, Fuenmayor, Navarrete por nombrar algunos, no pueden dejar pasar esta oportunidad.

Consiga un jardín de ensueño y de una manera fácil y rápida, con la instalación de los rollos de césped natural o tepes, garantía segura.

Otros artículos de interés:

Fertilizantes para césped

Escarificado y aireado del césped

Cómo instalar tepes