Venta de césped natural para Castilla y León

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales de la jardinería para la Comunidad Autónoma de Castilla y León

Tepes Julián, es una empresa especializada en el cultivo y distribución de los rollos de césped natural o tepes, nos avalan más de 10 años de experiencia en este tipo de cultivo. Disponemos de grandes ofertas para la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Cambiar el aspecto de su jardín nunca antes había sido tan fácil y rápido. Servimos a todas las provincias de Castilla y León, Palencia, Soria, León, Burgos, Ávila, Zamora, Salamanca, Valladolid y Segovia. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto césped natural

Los tepes son planchas de tierra con césped natural que se extraen de la tierra mediante máquinas especializadas, para su posterior instalación en jardines privados, zonas deportivas,…

Todos nuestros cultivos se realizan mediante una previa selección de las mejores semillas y una maduración en tierra de más de doce meses. Conseguimos unos tepes de la mejor calidad, libres de calvas y malas hierbas, de una gran resistencia y fácil enraizamiento.

Cualquier localidad de Castilla y León puede disfrutar ya de un jardín en perfecto estado, Ponferrada, Venta de Baños, Miranda de Ebro, Candeleda, Béjar, Cuéllar, Burgo de Osma, Laguna de Duero o Benavente, entre otros. Sólo tienen que aprovechar las ofertas que disponemos.

Palet de césped natural Tepes Julián

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Comunidad Autónoma de Castilla y León:

  • Envío de césped Express. Se realiza en 24-48 horas (sujeta a disponibilidad del código postal del cliente). Sólo para pedidos entre 15 m2 hasta 600 m2. Indicar este tipo de envío, junto con los m2 que solicita y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusivo para pedidos de palets completos de 60 m2 y que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para Castilla y León.

Nuestros cultivos se encuentran en la comarca de “La Vera” (Cáceres), dónde se dan unas condiciones climatológicas ideales para que el césped natural crezca en perfectas condiciones.

Cualquier punto de Castilla y León puede disfrutar de un jardín en perfecto estado y en cualquier momento del año. Contamos con una red de camiones especializados que sirven el césped manteniendo en todo su momento su frescor y verdor.

Siempre recomendamos tener limpio el terreno dónde vayan a ser instalados de piedras y malas hierbas, para facilitar un perfecto enraizamiento de la planta.

Municipios como Arévalo, Aranda de Duero, Astorga, Aguilar de Campoo, Ciudad Rodrigo, El Espinar, Almazán, Medina del Campo o Toro por nombrar algunos, ya pueden mejorar el aspecto de su jardín en tan solo unas horas, gracias a las ofertas que disponemos para la Comunidad de Castilla y León.

Los tepes se colocan de una manera muy rápida y sencilla. Se deben desenrollar sobre el terreno, lo más juntos posibles unos de otros, hasta cubrir por completo el jardín. Para dar la forma correcta de todo este espacio, se recortarán con un cuter.

Así de sencillo verá como en tan sólo unas horas su jardín ha variado de aspecto, luciendo ahora totalmente tupido, libre de calvas y malas hierbas, de gran suavidad y resistencia. Y sin necesidad de tener ninguna habilidad especial para su instalación.

Al principio se notará la unión de los tepes, pero pasados unos días el césped cubrirá todo el jardín formando una perfecta alfombra verde.

Desde ahora particulares y profesionales del sector de la jardinería, jardineros, especialistas en áreas verdes, jardineros o viveros no pueden dejar pasar la oportunidad y aprovechar las ofertas que tenemos disponibles para Castilla y León.

Nuestra red de transportes llega a cualquier punto de esta Comunidad Autónoma. Ávila, Arévalo, Arenas de San Pedro o Candeleda. Para Burgos Miranda de Ebro,Aranda de Duero o Briviesca. León, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, Astorga o La Bañeza. Palencia, Aguilar de Campoo, Guardo, Venta de Baños o Villamuriel de Cerrato. Para Salamanca, Santa Marta de Tormes, Béjar o Ciudad Rodrigo. Segovia, Cuéllar, El Espinar, Real Sitio de San Ildefonso o Palazuelos de Eresma. Soria, Almazán, Burgo de Osma, Ólvega o San Esteban de Gormáz. Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda o Tordesillas y Zamora, Benavente, Toro, Morales del Vino o Fuentesaúco, por nombrar algunas de las muchas poblaciones que forman esta extensa Comunidad Autónoma.

Gestión de Malas hierbas

Los tepes son la mejor opción para dar un cambio general a su jardín y lucir un césped en perfecto estado durante todo el año, libre de calvas y malas hierbas.

Aproveche las ofertas para la Comunidad Autónoma de Castilla y León y consiga en tan sólo unas horas un jardín de ensueño.

Otros artículos de interés:

Ventajas del césped natural

Cómo instalar tepes

Mantenimiento del césped en otoño