Venta de césped natural para Castilla La Mancha

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales de la jardinería para la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha

Somos una empresa especializada en el cultivo y distribución del césped natural en rollos o tepes. Contamos con una experiencia de más de 10 años. Disponemos de ofertas para la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha.

Cansado de que su jardín siempre aparezcan calvas o malas hierbas, de resiembra tras resiembra. Ahora puede cambiar su aspecto con la instalación de los rollos de césped natural o tepes. La manera más rápida y sencilla. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto césped natural

Pero qué son los tepes, son planchas de tierra con césped natural. Están creadas a base de una cuidadosa selección de semillas y con una maduración en tierra de más de 12 meses. De esta manera se consigue un césped libre de calvas y malas hierbas, resistente, suave y de gran belleza.

Las provincias que comprende la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha pueden aprovechar estas ofertas y dar un giro a su jardín. Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real, Toledo y Albacete pueden disfrutar de un jardín de ensueño.

De esta manera rápida y sencilla, en tan sólo unas horas comprobará como ha cambiado de aspecto su jardín. Lucirá como una alfombra de un verde tupido, de fácil enraizamiento y de gran resistencia.

Sembrar césped natural. Tepes Julián.

Cualquier municipio de Castilla La Mancha puede dar un cambio a la imagen de su jardín, luciendo un césped en perfecto estado. Localidades como Hellín, Villarrobledo, Talavera de la Reina, Illescas, Tarancón, Quintanar del Rey, Azuqueca de Henares, Alovera, Puertollano o Tomelloso son algunas de las que nombramos que pueden aprovechar estas ofertas en césped natural en rollos o tepes.

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha:

  • Envío de césped Express. Se realiza en 24-48 horas (siempre está sujeto a disponibilidad del código postal del cliente). Este tipo de envío sólo se realiza para pedidos comprendidos entre 15 m2 a 600 m2. Deberá especificar en el email modo de envío express, junto con los m2 que solicita y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusivo para pedidos de palets completos de 60 m2 hasta los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para Castilla La Mancha.
Gestión de Malas hierbas

Nos encontramos en la zona de “La Vera” en Cáceres, dónde se encuentran las mejores condiciones climatológicas para el cultivo del césped natural.

En el momento de la confirmación del pedido, los rollos son extraídos de la tierra mediante máquinas especiales para su posterior transporte hasta el cliente. Los camiones van preparados para este tipo de mercancía, manteniendo en todo momento el frescor y el verdor del césped natural.

En un tiempo aproximado de 24 a 48 horas, los tepes pueden estar en cualquiera de los municipios de Castilla La Mancha. Por nombrar algunos Almansa, La Roda, Seseña, Torrijos, Sonseca, Las Pedroñeras, San Clemente, Mota del Cuervo, El Casar, Cabanillas del Campo, Marchamalo, Alcázar de San Juan, Valdepeñas o Manzanares.

Césped natural o césped artificial

Recomendamos que antes de instalar los tepes sobre el terreno, éste haya sido limpiado previamente de piedras y malas hierbas, de esta manera nos aseguramos que los rollos de césped natural enraícen sin problemas.

Una vez hecho esto y con los tepes en nuestro domicilio, sólo queda instalarlos. Es muy sencillo y no requiere de ninguna destreza en especial, tan sólo extienda cada rollo como si fuera una alfombra sobre el terreno y con ayuda de un cuter recortará las partes que sobran para dar la forma definitiva del jardín.

Así de fácil y rápido habrá visto como en tan sólo unas horas, su jardín ha cambiado de aspecto luciendo ahora con un césped natural tupido, libre de calvas y malas hierbas, de gran suavidad, belleza y resistencia.

Las uniones de los tepes podrán ser visible durante los primeros días, después habrá formado una capa de césped de gran densidad.

Rollos de Instalación de tepes
Rollos de Instalación de tepes

Servimos a particulares como a profesionales del sector de la jardinería, viveros, paisajistas, especialistas en áreas verdes o jardineros pueden disfrutar de las ventajas que ofrecemos para la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha.

Todos sus municipios pueden mejorar el aspecto de su jardín. Por nombrar algunos de ellos: Para Albacete, Hellín, Villarrobledo, Almansa, La Roda, Caudete, Tobarra, Madrigueras y Munera. Toledo, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Torrijos, Sonseca, Fuensalida, Yuncos y Ocaña. Cuenca, Tarancón, Quintanar del Rey, Las Pedroñeras, San Clemente, Mota del Cuervo, Motilla del Palancar e Iniesta. Guadalajara, Azuqueca de Henares, Alovera, El Casar, Cabanillas del Campo, Marchamalo, Villanueva de la Torre y Sigüenza. Ciudad Real, Puertollano, Tomelloso, Alcázar de San Juan, Valdepeñas, Manzanares, Daimiel y La Solana.

Aproveche las ofertas para Castilla La Mancha y renueve el aspecto de su jardín instalando rollos de césped natural o tepes, fácil y rápido.

Otros artículos de interés:

Cómo instalar tepes

Ventajas del césped natural

Césped para perros