• Les informamos que del 15 al 31 de agosto, cerramos por vacaciones. Disculpen las molestias.

Venta de césped natural para la Comunidad de Madrid

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales de la jardinería para la Comunidad de Madrid

Tepes Julián es una empresa especializada desde hace más de diez años en el cultivo y distribución del césped natural en rollos o tepes. Ponemos a su disposición grandes ofertas para la Comunidad de Madrid.

Si quiere cambiar el aspecto de su jardín de una manera rápida y fácil, sólo debe instalar los tepes. Comprobará como en tan sólo unas horas luce un césped natural libre de calvas y malas hierbas. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto césped natural

Todos nuestros tepes se realizan con una base de las mejores semillas y una maduración en tierra de más de doce meses. Así obtenemos un césped natural de la mejor calidad, de fácil enraizamiento y gran resistencia.

Cambie el aspecto de su jardín de una manera rápida y sencilla

Cualquier municipio de la Comunidad de Madrid puede renovar el césped de su jardín con las ofertas que disponemos. Poblaciones como Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas o las Rozas de Madrid entre otros.

Comprobará como en tan sólo unas horas su jardín ha cambiado de aspecto de una manera radical, luciendo ahora un césped natural tupido, libre de calvas y malas hierbas, con una perfecta coloración y de gran resistencia y suavidad.

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Comunidad de Madrid:

  • Envío de césped Express. Se entregará en 24-48 horas (sujeto a disponibilidad del código postal del cliente), y es exclusivo para pedidos de 15 m2 hasta 600 m2. El envío express debe indicarlo en el email, junto con los m2 solicitados y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusivo para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para la Comunidad de Madrid.

Nos encontramos en Valdeíñigos (Cáceres) en la comarca de “La Vera”, lugar ideal para el cultivo del césped natural debido a las condiciones climatológicas tan favorables que aquí tenemos.

Nuestro césped natural tiene gran capacidad de adaptación y regeneración, pudiendo instalarse en cualquier época del año y en todo tipo de terrenos, llanos o con pendiente.

Renovar el césped natural de su jardín es muy fácil con la instalación de tepes

En el momento en que recibimos la conformidad del pedido, extraemos los rollos de césped natural para su posterior transporte en camiones especializados hasta llegar al cliente.

Todo nuestro transporte se realiza en las mejores condiciones para el césped natural, tanto en su temperatura como en su grado de humedad. De esta forma llega a cliente listo para ser instalado.

Libre de malas hierbas
Libre de malas hierbas

Desde Tepes Julián le recomendamos que para garantizar un perfecto enraizamiento de la planta, es conveniente que se hayan realizado unas tareas de limpieza en el terreno dónde vaya a ser instalado, retirando principalmente piedras y malas hierbas.

Una vez hecho esto extenderemos los rollos de césped natural como si de alfombras se tratase, y con ayuda de un cuter recortaremos las partes sobrantes para dar la forma correcta del jardín.

Así de fácil y rápido, comprobará que ha cambiado su jardín de aspecto en tan sólo unas horas, luciendo ahora con un perfecto manto verde y tupido, de gran resistencia y suavidad.

La imagen de su jardín cambiará con la instalación de rollos de césped natural

Servimos a profesionales del sector de la jardinería como viveros, paisajistas, especialistas en áreas verdes o jardineros, al igual que a particulares. Ahora pueden disfrutar ambos de las mejores ofertas en rollos de césped natural.

Riego Tepes Julian

Todos los municipios de la Comunidad de Madrid, pueden disfrutar de las mejores ofertas del mercado. Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, las Rozas de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid o Coslada por nombrar algunos.

Consiga el jardín soñado en cualquier momento con la instalación de los rollos de césped natural o tepes.

Otros artículos de interés:

Ventajas del césped natural

Como instalar tepes

Fertilizantes para césped