• Les informamos que del 15 al 31 de agosto, cerramos por vacaciones. Disculpen las molestias.

Venta de césped natural para la Región de Murcia

Disponemos de ofertas especiales en tepes para particulares y profesionales del sector de la jardinería para la Región de Murcia

Especialistas en el cultivo y distribución de césped natural en rollos o tepes, por toda España, dispone de grandes ofertas para la Región de Murcia.

Los rollos de césped natural es la forma más rápida, sencilla y económica de conseguir un jardín en perfecto estado y en tan sólo unas horas, si aprovecha las ofertas que disponemos. Si lo desea puede solicitar presupuesto sin compromiso.

Presupuesto césped natural

Los tepes son planchas de tierra de césped natural. Creadas a base de una perfecta selección de semillas y tras una maduración en la tierra de más de doce meses, conseguimos unos tepes de gran resistencia y fácil enraizamiento.

Césped natural en rollos o tepes es la opción más rápida y sencilla de conseguir un jardín en perfecto estado

Todos nuestros tepes están libres de calvas y malas hierbas, creando un tupido manto de césped natural, de perfecta coloración, de fácil enraizamiento y gran resistencia.

Desde hoy la Región de Murcia puede disfrutar de estas ofertas y renovar el aspecto de su jardín. Municipios como Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Torre Pacheco, Cieza, Águilas o Yecla entre otros, no pueden dejar pasar esta oportunidad.

De una manera muy sencilla, verá como su jardín ha sufrido un gran cambio, luciendo un césped natural fuerte y suave. Y sólo ha sido cuestión de unas horas que es lo que ha tardado en su instalación.

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Región de Murcia:

  • Envío de césped Express. Exclusivo para pedidos de 15 m2 hasta 600 m2. Se realiza en 24-48 horas, siempre sujeto a disponibilidad del código postal del cliente. Indicar en el email modo de envío, junto con los m2 solicitados y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Sólo se realiza para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para la Región de Murcia.

Situados en la comarca de “La Vera” (Cáceres), disfrutamos de unas condiciones climatológicas inmejorables para este tipo de cultivo.

Instalación de tepes
Instalación de tepes

En el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente, se extraen los rollos de césped natural y posteriormente se envían en camiones especializados hasta cliente. En todo momento se garantiza el perfecto estado del césped, manteniendo la temperatura y grado de humedad que necesitan.

Renueve el aspecto de su jardín con los tepes, una forma rápida, sencilla y económica con las ofertas que disponemos para la Región de Murcia

Los tepes llegan a su domicilio en perfecto estado de frescor y verdor, listos para ser instalados cuanto antes. Por eso, siempre recomendamos tener el terreno limpio de piedras y malas hierbas, para no demorar su instalación y garantizar un perfecto enraizamiento de la planta.

Para particulares o profesionales del sector de la jardinería, viveros, paisajistas, jardineros o especialistas en áreas verdes de la Región de Murcia, disponemos de ofertas especiales en los rollos de césped natural o tepes.

Para su instalación desenrollaremos cada uno sobre el jardín y tan sólo necesitaremos un cúter para realizar los recortes que se necesiten y de esta manera dar la forma del jardín. En muy importante que los rollos estén lo más juntos posibles unos de otros.

Colocación de tepes

Es normal que al principio se noten la unión de los tepes, pero en tan sólo unos días habrá formado una capa de césped perfectamente tupida y comprobará como el aspecto de su jardín ha cambiado en tan sólo unas horas.

Este perfecto manto de césped natural que crean los tepes es gracias a su capacidad de adaptabilidad, regeneración y enraizamiento. Pueden instalarse en cualquier tipo de terreno, llano o en pendiente, en cualquier momento del año y poseen una gran resistencia.

Cualquier municipio de la Región de Murcia puede renovar el aspecto de su jardín, de una forma rápida y sencilla. Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Torre Pacheco, Cieza, Águilas, Yecla, San Javier, Totana, Mazarrón o Jumilla por nombrar alguno pueden aprovechar nuestras ofertas.

No deje pasar la oportunidad de cambiar el aspecto de su jardín en cualquier momento e instale los rollos de césped natural o tepes.

Otros artículos de interés:

Escarificado y aireado del césped

Ventajas del césped natural

Cómo instalar tepes