• Les informamos que del 15 al 31 de agosto, cerramos por vacaciones. Disculpen las molestias.

Césped para perros

Elegir un adecuado césped para perros es garantía de éxito en el jardín, un césped que soporte bien el uso es la opción más acertada

Cuando planificamos cómo queremos que sea nuestro jardín, tenemos que mirar qué tipo de césped necesitamos, dependiendo de su uso, y cuál es la semilla más adecuada.

Un aspecto a tener en cuenta es la forma de sembrar el césped. La manera tradicional es con la siembra de semillas. Este método además de más laborioso no ofrece buenos resultados.

El mercado nos ofrece ahora la opción más aconsejable que es la instalación de césped natural en rollos o tepes. El césped es de buena calidad, libre de calvas y de malas hierbas. Su instalación es muy sencilla, y no supone mucho tiempo ni en su colocación ni en su disfrute. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto césped natural

Con la siembra suelen producirse calvas, y debemos realizar otra resiembra. Además, su crecimiento es lento y durante todo este tiempo no podemos hacer uso del jardín, por lo que controlar a nuestra mascota nos supondrá más de un problema.

Todos nuestros tepes se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestro perro

La utilización que le hagamos al jardín, marcará el tipo de césped para obtener un espacio verde en perfectas condiciones. En este caso específico de césped para perros, necesitamos un césped resistente pero a la vez que se mantenga fácilmente.

Césped para perros
Césped para perros

Desde Tepes Julián, especialistas en el cultivo de césped natural, aseguramos que nuestros rollos de césped natural llegan al cliente en perfectas condiciones para su instalación. La extracción del césped se hace en el momento del pedido, de esta manera aseguramos que llegue con todo su frescor y verdor, listo para ser instalado en su jardín.

Para que su perro también disfrute del jardín instale rollos de césped natural

Como ya hemos dicho, su instalación es muy sencilla. Tan sólo a la hora de recibir los rollos deberá tener el jardín listo para su colocación, es decir limpio de rastrojos.

Palet de césped en rollos
Palet de césped en rollos

Una vez esto, simplemente colocamos los rollos de césped natural uno a uno sobre el jardín, como si de una alfombra se tratase, y con la ayuda de un cuter o cuchillo afilado se realizarán los cortes necesarios para dar la forma del jardín.

Ya verá como en tan sólo unas horas su jardín cambia de aspecto pasando a lucir un césped suave, verde y en perfecto estado.

Gracias a los tepes nuestras mascotas también podrán estar en el jardín

Ahora bien el césped para perros que aconsejamos es el de la variedad trafic. Esta variedad está creada a base de una minuciosa mezcla de semillas. Cada una de ellas aporta sus principales cualidades, otorgando al césped resistencia, color y bajo mantenimiento.

Las características de esta variedad trafic, son su gran resistencia al uso, su bajo mantenimiento, su tacto suave y su color verde, el cual dura todo el año. De esta manera tendremos un jardín siempre listo para disfrutar.

Césped para perros y gatos
Césped para perros y gatos

Este tipo de semillas son las más adecuadas para formar un césped para perros en perfectas condiciones. Por esta razón su uso está muy extendido en parques y jardines públicos.

Ahora puede disfrutar del jardín con toda su familia incluida sus mascotas y durante todo el año.

Otros artículos de interés:

Consejos para la preparación del terreno y la instalación de tepes

Mantenimiento del césped natural – Consejos