• Les informamos que del 15 al 31 de agosto, cerramos por vacaciones. Disculpen las molestias.

Venta de césped natural para Cataluña

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales de la jardinería para la Comunidad Autónoma de Cataluña

Si está buscando la manera más rápida y sencilla de conseguir un jardín en perfecto estado, sólo tiene que instalar césped natural en rollos o tepes. Aproveche las ofertas que disponemos para la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Todos nuestros cultivos se realizan primeramente con una minuciosa selección de las mejores semillas y a continuación con una maduración en tierra de más de doce meses. El resultado son unos tepes de gran resistencia, y suavidad, libres de calvas y malas hierbas. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto césped natural

Tepes Julián, es una empresa especializada en el cultivo y distribución de los rollos de césped natural o tepes. Nos avala una experiencia de más de diez años. Cada año conseguimos una mejor calidad en cada uno de nuestros tepes.

Para la Comunidad Autónoma de Cataluña disponemos de grandes ofertas en los rollos de césped natural. Todos los municipios pueden aprovechar y renovar el césped natural de sus jardines de una manera rápida, sencilla y económica.

Los rollos de césped natural es la forma más rápida, sencilla y económica de renovar el aspecto de su jardín, los resultados son inmediatos

Localidades como Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, San Baudilio de Llobregat, San Cugat del Vallés, Manresa, Gerona, Figueras, Blanes, Lloret de Mar, Olot, Salt, Palafrugell, San Feliu de Guixols, Rosas, Bañolas, Palamós, Santa Coloma de Farnés, Lérida, Tárrega, Balaguer, Mollerusa, Seo de Urgel, Cervera, Solsona, Alcarrás, Almacellas, Tarragona, Reus, Tortosa, Vendrell, Cambrils, Valls, Salou, Calafell, Amposta, Vilaseca o Torredembarra son algunos ejemplos de esta extensa Comunidad.

Los rollos de césped natural pueden instalarse en cualquier momento del año y en todo tipo de terreno, ya sean llano o con pendiente. Esto es debido a su gran capacidad de adaptabilidad y de regeneración. Además gracias a sus medidas (2,50 cm x 0,40 cm) resultan fácilmente manejables.

Riego Tepes Julian

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Comunidad Autónoma de Cataluña:

  • Envío de césped Express. Se distribuye en 24-48 horas aproximadamente. Esta oferta está sujeta a disponibilidad del código postal del cliente. Además se realiza de manera exclusiva para pedidos de entre 15 m2 hasta 600 m2. Indicar en el email tipo de envío express, junto con los m2 que solicita y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusivo para palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Nuestra finca se encuentra situada en Cáceres, en la zona conocida como la comarca de “La Vera”. Aquí disfrutamos durante todo el año de las mejores condiciones climatológicas para el cultivo del césped natural.

Instalación de tepes
Instalación de tepes

El césped natural en rollos o tepes está siendo muy utilizado tanto a nivel público como particular, en áreas de jardines de grandes dimensiones o en jardines privados. Es muy conocido es su faceta de césped natural en áreas deportivas, como campos de fútbol, de golf,…

Con la confirmación del pedido por parte del cliente, se da orden para que se extraigan las planchas de tierra con césped natural, e inmediatamente después ser cargadas en camiones para su posterior envío.

Para la Comunidad Autónoma de Cataluña contamos con grandes ofertas en los rollos de césped natural o tepes

Todo se realiza de la manera más rápida posible, para que el césped natural sufra lo menos posible fuera de la tierra. Contamos con una red de transporte especializado en este tipo de cultivo, los cuales mantienen en todo momento las condiciones óptimas que el césped natural necesita.

Antes de la instalación de los tepes, e incluso si es posible antes de su llegada al domicilio, debe limpiar toda la zona dónde vayan a ser instalados de piedras y malas hierbas. De esta forma no demoraremos mucho su colocación, resultándonos más sencilla y obteniendo mejores resultados.

Una vez que tenemos el terreno limpio y nos han entregado los tepes, sólo queda proceder a su instalación. Para ello bastará con extender cada rollo como si fuese una alfombra, así uno tras otro y lo más juntos posibles. Para poder dar la forma del jardín, bastará con un cúter, con el que haremos los cortes que sean necesarios.

Los resultados son inmediatos. En seguida comprobará como su jardín va cambiando de aspecto, luciendo un perfecto manto verde. Se podrá apreciar al principio las uniones de los tepes, pero en tan sólo unos días esa unión se habrá cubierto de césped, formando una capa de césped totalmente tupida.

La instalación de los tepes es muy sencilla ya que debido a sus dimensiones son muy manejables, además se pueden instalar en cualquier momento del año

Comprobará como en tan sólo unas horas la imagen de su jardín ha cambiado de una manera increíble. Ahora luce un césped natural libre de calvas y malas hierbas, de gran resistencia y suavidad.

Si usted reside en la Comunidad Autónoma de Cataluña aproveche las ofertas que disponemos en rollos de césped natural. Servimos tanto a particulares como a profesionales del sector de la jardinería, viveros, especialistas en áreas verdes, paisajistas o jardineros.

El césped natural además de aportar belleza y ser la base fundamental para cualquier decoración de exteriores, aporta grandes beneficios como son: una disminución notable de la contaminación acústica y de la temperatura ambiente, ya que funciona como un aire acondicionado natural.

Cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de Cataluña pueden disfrutar de las ofertas en tepes. Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, San Baudilio de Llobregat, San Cugat del Vallés, Manresa, Gerona, Figueras, Blanes, Lloret de Mar, Olot, Salt, Palafrugell, San Feliu de Guixols, Rosas, Bañolas, Palamós, Santa Coloma de Farnés, Lérida, Tárrega, Balaguer, Mollerusa, Seo de Urgel, Cervera, Solsona, Alcarrás, Almacellas, Tarragona, Reus, Tortosa, Vendrell, Cambrils, Valls, Salou, Calafell, Amposta, Vilaseca o Torredembarra por nombrar algunas.

Si es la primera vez que en su jardín va a poner césped natural, cómo si desea renovarlo, la mejor opción es la instalación de los rollos de césped natural o tepes.

Otros artículos de interés:

Cómo instalar tepes

Diseño de jardines con césped natural

Césped para perros