• Les informamos que del 15 al 31 de agosto, cerramos por vacaciones. Disculpen las molestias.

Venta de césped natural para Aragón

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales del sector de la jardinería para la Comunidad Autónoma de Aragón

Los rollos de césped natural o tepes son la mejor elección a la hora de renovar nuestro jardín o de instalar por primera vez césped en él. Aproveche las ofertas que disponemos para la Comunidad Autónoma de Aragón.

Somos una empresa dedicada desde hace más de 10 años al cultivo y distribución de los rollos de césped natural o tepes. Son creados a base de una cuidadosa selección de semillas y de una maduración en tierra de más de doce meses. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto césped natural

Los rollos de césped natural poseen una gran resistencia al uso y su fácil enraizamiento son sus principales características. Además están libre de calvas y malas hierbas, con una perfecta coloración y de un agradable tacto.

Cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de Aragón puede renovar el césped natural de su jardín de una manera rápida, fácil y económica. Huesca, Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Binéfar, Sabiñánigo, Teruel, Alcañiz, Andorra, Calamocha, Calanda, Alcorisa, Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona o Caspe entre otras, pueden renovar su jardín de una manera rápida, sencilla y además económica.

Los rollos de césped natural o tepes son la opción más rápida y sencilla de cambiar el aspecto de su jardín

Los tepes pueden instalarse en cualquier momento del año gracias a su capacidad de adaptación y de regeneración, y en todo tipo de terreno, llano o con pendiente.

Los rollos de césped natural están libres de calvas y malas hierbas, proporcionando una perfecta alfombra verde en su jardín. Comprobará como en tan sólo unas horas ha cambiado de aspecto de una manera increíble.

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Comunidad Autónoma de Aragón:

  • Envío de césped Express. Se realiza en 24-48 horas y sólo para pedidos de entre 15 m2 hasta 600 m2. Esta oferta está sujeta a disponibilidad del código postal del cliente. Debe indicar la modalidad de envío en el email, junto con los m2 que solicita y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Sólo se realiza para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para la Comunidad Autónoma de Aragón.

Situados en la provincia de Cáceres, en la zona conocida como la comarca de “La Vera”, disfrutamos de unas condiciones climatológicas inmejorables para el cultivo del césped natural.

Instalación de tepes
Instalación de tepes

En el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente, se extraen los tepes de nuestros cultivos mediante máquinas especializadas. Posteriormente son cargados en camiones para su posterior trayecto a destino. Se realiza siempre en el menor tiempo posible para no dañar a la planta.

Nuestros camiones mantienen durante todo el trayecto las condiciones que el césped natural necesita tanto de temperatura como de humedad. Garantizamos que los rollos de césped natural llegan a destino con todo su frescor y verdor.

Particulares como profesionales del sector de la jardinería de la Comunidad Autónoma de Aragón, pueden disfrutar de grandes ofertas en tepes

Antes de proceder a la instalación de los tepes en su jardín, recomendamos limpiar toda la zona de piedras y malas hierbas que pudieran existir y de esta manera facilitar su colocación y garantizar el enraizamiento.

Servimos tanto a particulares como a profesionales del sector de la jardinería, paisajistas, especialistas en áreas verdes, jardineros o viveros de toda la Comunidad Autónoma de Aragón.

Conseguir un césped natural en perfecto estado y en tan sólo unas horas es muy sencillo, gracias a los tepes. Su instalación es muy fácil de realizar, tan sólo debe desenrollar cada tepe sobre el terreno, muy juntos unos de otros, y con la ayuda de un cúter realizar los cortes necesarios para dar la forma definitiva del jardín.

Según vaya colocando los rollos de césped natural, observará como va cambiando de aspecto de una manera increíble su jardín. Se va formando un perfecto manto verde libre de calvas y malas hierbas, y sólo habrá tardado unas horas.

Los rollos de césped natural pueden instalarse en cualquier momento del año, gracias a su capacidad de adaptabilidad

El césped natural además de aportar belleza a cualquier zona le aporta grandes beneficios como son, una reducción de la contaminación acústica y crea un ambiente más fresco, ya que funciona como un aire acondicionado natural.

Con las ofertas que disponemos en los rollos de césped natural o tepes, cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de Aragón puede renovar el aspecto de su jardín de una manera rápida, fácil y sobre todo económica.

Además utilizando los tepes no tiene por qué esperar a una época determinada para su instalación, ya que debido a su capacidad de adaptación pueden instalarse en cualquier momento del año. También en todo tipo de terreno, llano o con pendiente debido a su capacidad de regeneración.

Municipios de la Comunidad Autónoma de Aragón como Huesca, Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Binéfar, Sabiñánigo, Teruel, Alcañiz, Andorra, Calamocha, Calanda, Alcorisa, Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona o Caspe por nombrar algunos, pueden aprovechar estas ofertas en los rollos de césped natural.

Nunca antes renovar un césped natural había sido tan fácil, ahora en cualquier momento puede tener ese jardín tan soñado y todo gracias a los rollos de césped natural o tepes.

Otros artículos de interés:

Césped para perros

Ventajas del césped natural

Cómo instalar tepes