• Les informamos que del 15 al 31 de agosto, cerramos por vacaciones. Disculpen las molestias.

Venta de césped natural para Andalucía

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales del sector de la jardinería para la Comunidad Autónoma de Andalucía

Si está buscando una forma rápida, sencilla y económica de renovar el aspecto de su jardín, no lo dude e instale rollos de césped natural. Además contamos con grandes descuentos para la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Somos especialistas en el cultivo y distribución de los rollos de césped natural o tepes. Su instalación es muy sencilla y rápida. Además pueden instalarse en cualquier momento del año. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto césped natural

Contamos con una experiencia en este tipo de cultivo de más de 10 años. Todos nuestros tepes están creados a partir de una cuidadosa selección de semillas de la mejor calidad. Se mantienen en la tierra durante más de doce meses. Todo ello crea unos tepes resistentes y de fácil enraizamiento.

Nuestras ofertas van dirigidas tanto a particulares como a profesionales del sector de la jardinería, paisajistas, viveros, jardineros o especialistas en áreas verdes. Disfrute de las ofertas dirigida para la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Conseguir un jardín en perfecto estado, en tan sólo unas horas y que sea económico, es posible con la instalación de tepes

Cualquier localidad de esta extensa Comunidad Andaluza puede disfrutar de una renovación de su jardín al instante. Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Jaén, Linares, Andújar, Úbeda, Martos, Alcalá la Real, Bailén, Baeza, Málaga, Marbella, Vélez-Málaga, Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Huelva, Lepe, Almonte, Moguer, Isla Cristina, Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Punta Umbría, Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Cabra, Palma del Río, Baena, Pozoblanco, La Carlota, Granada, Motril, Almuñécar, Armilla, Maracena, Baza, Loja, Las Gabias, La Zubia, Cádiz, Jerez de la Frontera, Algeciras, San Fernando, El Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Vícar por mencionar algunas.

Gestión de Malas hierbas

El césped natural aporta grandes beneficios al jardín, entre otras son la reducción de la contaminación acústica y bajada de la temperatura ambiente. Conseguir un jardín que nos proporciones estos beneficios de una manera rápida y sencilla es posible con la instalación de tepes.

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Comunidad Andaluza:

  • Envío de césped Express. Lo recibirá en su domicilio de 24 a 48 horas (sujeta a disponibilidad del código postal del cliente) y exclusiva para para pedidos de entre 15 m2 hasta 600 m2. En el email indique el tipo de envío que solicita junto con los m2 que solicita y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Sólo se realiza para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Riego Tepes Julian

Situados en la comarca de “La Vera” (Cáceres), contamos con unas condiciones climatológicas idóneas para este tipo de cultivo.

Una vez realizada la confirmación del pedido por parte del cliente, se extraen los tepes. Que son planchas de tierra con césped natural. Su extracción se realiza a través de máquinas especializadas para su posterior carga en camiones.

Cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de Andalucía puede disfrutar desde ahora mismo de increíbles ofertas en rollos de césped natural

Nuestro transporte mantiene en todo momento las condiciones óptimas de frescor y humedad que el césped natural necesita durante el trayecto. De esta forma llega a destino en perfecto estado, listo para ser instalado.

Siempre recomendamos que antes de recibir los tepes, y de esta manera no demorar su instalación, se limpie toda el área dónde vayan a ser instalados de piedras y malas hierbas. Así garantizaremos un perfecto enraizamiento.

Instalación de tepes
Instalación de tepes

Una vez estén ya en nuestro domicilio, sólo queda instalarlos. Cómo ya hemos dicho es muy sencillo. Tan sólo extenderemos cada rollo, como si fuesen alfombras, sobre el terreno. Deben estar lo más juntos posibles unos de otros.

Así de fácil iremos cubriendo todo el jardín con los tepes, y con la ayuda de un cúter recortaremos las partes que sobran hasta dar la forma definitiva del jardín. En tan sólo unas horas, nuestro jardín se habrá cubierto con un perfecto manto verde libre de calvas y malas hierbas.

Los tepes pueden instalarse en cualquier momento del año, de esta manera podremos disfrutar del jardín en todas las estaciones

Durante los primeros días podremos apreciar la unión de los tepes, después se habrá formado una alfombra totalmente tupida y sin marca de uniones. Así de rápido y fácil la imagen de su jardín se ha cambiado en tan sólo unas horas.

Debido a su capacidad de regeneración y adaptación, los tepes pueden instalarse durante todo el año y en todo tipo de terreno, llano o con pendiente. Los resultados siempre son formidables.

La Comunidad Autónoma de Andalucía cuenta de grandes ofertas en los rollos de césped natural, cualquiera de sus municipios puede conseguir un jardín en perfecto estado y en muy poco tiempo.

Localidades como Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, La Rinconada, Los Palacios y Villafranca, Coria del Río, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija, Camas, Jaén, Linares, Andújar, Úbeda, Martos, Alcalá la Real, Bailén, Baeza, La Carolina, Torredelcampo, Torredonjimeno, Málaga, Marbella, Vélez-Málaga, Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Huelva, Lepe, Almonte, Moguer, Isla Cristina, Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Punta Umbría, Bolullos Par del Condado, Valverde del Camino, Gibraleón, Palos de la Frontera, Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Cabra, Palma del Río, Baena, Pozoblanco, La Carlota, Granada, Motril, Almuñécar, Armilla, Maracena, Baza, Loja, Las Gabias, La Zubia, Guadix, Albolote, Atarfe, Santa Fe, Cádiz, Jerez de la Frontera, Algeciras, San Fernando, El Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, La Línea de la Concepción, Puerto Real, Arcos de la Frontera, San Roque, Rota, Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Vícar, Adra, Huércal-Overa, Huércal de Almería, Vera, Cuevas de Almanzora, Berja o Albox, entre otras muchas de esta Comunidad Andaluza.

Los tepes es la manera más rápida y sencilla de conseguir un jardín en perfecto estado, en muy poco tiempo y además en cualquier momento del año.

Otros artículos de interés:

Escarificado y aireado del césped

Ventajas del césped natural

Césped para perros