• Les informamos que del 15 al 31 de agosto, cerramos por vacaciones. Disculpen las molestias.

Venta de césped natural para Islas Baleares

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales del sector de la jardinería para las Islas Baleares

Renovar el aspecto de su jardín en las Islas Baleares nunca antes había sido tan fácil. Ponemos a su disposición los rollos de césped natural o tepes, fáciles de instalar y con resultados inmediatos.

Los tepes son planchas de tierra con césped natural de la mejor calidad. Crean un perfecto manto verde al momento de su instalación. Libres de calvas y malas hierbas, de gran resistencia y belleza. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto césped natural

Disfrute de las ofertas que disponemos para todos los municipios que constituyen las Islas Baleares. Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera.

Nos avala una experiencia de más de diez años en el cultivo del césped natural. Todos los rollos de césped natural están creados a base de una cuidadosa selección de semillas y una maduración en tierra de más de doce meses.

Grandes ofertas para las Islas Baleares en rollos de césped natural, la manera más rápida y sencilla de renovar el aspecto de su jardín

Cambiar el aspecto de su jardín de una manera rápida y sencilla es posible con la instalación de los tepes. Forman un tupido manto verde, libre de calvas y malas hierbas, de gran suavidad y fácil enraizamiento.

Servimos a particulares como a profesionales del sector de la jardinería, paisajistas, especialistas en áreas verdes, jardineros o viveros de toda la Comunidad de Islas Baleares.

La forma de envío de los rollos de césped natural o tepes hasta las Islas Baleares se realiza de dos maneras:

  • Envío de césped Express. Para las Islas Baleares se realiza de 48 a 72 horas aproximadamente (ésta oferta está sujeta a disponibilidad del código postal del cliente). Exclusiva para pedidos de entre 15 m2 a 600 m2 de césped. Indicar en la solicitud de pedido tipo de envío express, junto con la población de entrega y los m2 que solicita.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusivo para palets completos de césped de 60 m2, deben superar la cantidad de 600 m2. Para las Islas Baleares contamos con ofertas especiales de palets completos.

Situados en la comarca de “La Vera” (Cáceres), disfrutamos de unas condiciones meteorológicas inmejorables durante todo el año para el cultivo del césped natural.

Instalación de tepes
Instalación de tepes

Aproveche las ofertas y disfrute de un jardín en perfecto estado y en tan sólo unas horas para todos los municipios de las Islas Baleares. Palma de Mallorca, Ibiza, Calviá, Manacor, Marrachí, Santa Eulalia del Rio, Ciudadela, Mahón, San Antonio Abad, Pollensa, Sóller, Formentera o Santa Margarita entre otros.

Una vez realizada la confirmación del pedido por parte del cliente, se extraen las planchas de tierra con césped natural mediante máquinas especializadas para su inmediato transporte.

Disfrute de un césped natural en su jardín de una manera rápida y sencilla, instale tepes

Los camiones cuentan con las condiciones perfectas de temperatura y humedad que el césped natural necesita durante todo el trayecto. De esta manera llega a su destino con todo el frescor y verdor listo para ser instalado.

Su instalación no debe demorarse mucho, por eso es aconsejable retirar previamente del terreno las piedras y malas hierbas que hubiese. De esta manera garantizaremos un perfecto enraizamiento de la planta.

A la hora de colocar los tepes se deberán desenrollar sobre el terreno, lo más juntos posibles. Para dar la forma que tiene el jardín, bastará con utilizar un cúter con el que recortaremos las partes sobrantes.

Así de sencillo y rápido comprobará como su jardín ha cambiado de aspecto en tan sólo unas horas. Al principio se notarán las uniones de los tepes, es algo normal, en pocos días habrá formado un espeso manto verde.

Los rollos de césped natural están libres de calvas y malas hierbas, creados a partir de una cuidadosa selección de semillas de la mejor calidad

Gracias a su capacidad de regeneración y adaptabilidad, podemos disponer de un jardín en perfecto estado en cualquier momento del año y en todo tipo de terrenos, ya sean llanos o en pendiente.

Su jardín disfrutará de las ventajas que aporta el césped natural. Su perfecto manto verde, libre de calvas y malas hierbas, de gran belleza y coloración nos proporcionará grandes beneficios.

Las Islas Baleares ya pueden disfrutar de este tipo de césped natural de una manera muy ventajosa. Es el momento de aprovechar las ofertas que disponemos para todos sus municipios.

Renueve el aspecto de su jardín con la instalación de los rollos de césped natural o tepes, rápido, sencillo y económico.

Otros artículos de interés:

Escarificado y aireado del césped natural

Cómo instalar tepes

Ventajas del césped natural