• Les informamos que del 15 al 31 de agosto, cerramos por vacaciones. Disculpen las molestias.

Venta de césped natural para País Vasco

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales del sector de la jardinería para el País Vasco

Tepes Julián es una empresa especializada en el cultivo y distribución de rollos de césped natural o tepes, ponemos a su disposición las mejores ofertas para el País Vasco.

Los tepes son planchas de tierra con césped natural de la mejor calidad. De esta manera puede renovar el aspecto de su jardín rápido, fácil y económico. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto césped natural

Instalar tepes en su jardín es la forma más rápida de cambiar el aspecto de su jardín. Su instalación es muy sencilla y en tan sólo unas horas notará una gran diferencia.

Contamos con una experiencia en este tipo de cultivo de hace más de 10 años. Todas nuestras planchas de césped natural están creadas a partir de una gran selección de las mejores semillas. Unido esto a una maduración en tierra de más de 12 meses, conseguimos un césped natural de gran resistencia y fácil enraizamiento.

Los tepes son la opción más rápida y sencilla de renovar el aspecto de su jardín en tan sólo unas horas

Contamos con una red de transporte que sirve los tepes en perfectas condiciones de frescor y verdor a cualquier punto. Aproveche las ofertas que disponemos ahora para la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Cualquier localidad del País Vasco puede aprovechar y mejorar el aspecto de su jardín de una manera rápida y sencilla. Álava, Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio, Salvatierra, Oyón, Iruña de Oca, Ayala, Zuya, San Sebastián, Irún, Rentería, Éibar, Zarauz, Mondragón, Hernani, Tolosa, Fuenterrabía, Pasajes, Azpeitia, Bilbao, Baracaldo, Guecho, Portugalete, Santurce, Basauri, Durango, Sestao, Munguía, Bermeo o Ermua, por nombrar algunas pueden solicitar presupuesto sin compromiso.

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto del País Vasco:

  • Envío de césped Express. El pedido se realiza en 24-48 horas (sujeta a disponibilidad del código postal del cliente). Este tipo de pedidos es exclusivo para todos aquellos comprendidos entre 15 m2 hasta 600 m2. Debe indicar en el email este tipo de envío, junto con los m2 que solicita y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Sólo se realiza para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Las instalaciones de Tepes Julián se encuentran en Valdeíñigos (Cáceres), en la comarca de “La Vera”, dónde disfrutamos de unas condiciones climatológicas ideales para este tipo de cultivo.

Instalación de tepes
Instalación de tepes

El transporte que disponemos para realizar las entregas de los rollos de césped natural está especializado en este tipo de envío. En todo momento mantienen la temperatura y el grado de humedad que el césped natural necesita.

En el momento de recibir la confirmación del pedido, desde nuestras instalaciones se extraen las planchas de césped natural para su posterior transporte hasta destino. El césped natural llegará en perfecto estado, listo para ser instalado en el menor tiempo posible.

Aproveche las ofertas que disponemos para todas las localidades del País Vasco y renueve el césped natural de su jardín

Para agilizar su instalación, siempre recomendamos tener preparado el terreno dónde vayan a ir los tepes. Para ello retiraremos todas las piedras y malas hierbas que pudiesen existir. De esta manera garantizamos un perfecto enraizamiento de la planta.

Una vez limpio el terreno y con los tepes en casa, sólo queda su instalación. Es muy sencilla y sólo necesitaremos un cúter. Extenderemos cada rollo en el suelo, lo más juntos posibles, y daremos la forma a cada tepe con ayuda del cúter, recortando las partes que sean necesarias.

De esta manera tan sencilla y rápida, comprobará como su jardín cambia de aspecto en tan sólo unas horas. Ahora luce totalmente tupido, con perfecta coloración y gran resistencia.

Durante los primeros días se podrá apreciar la unión de los tepes, no debe preocuparse, en poco tiempo habrán formado una capa uniforme de césped natural.

Su jardín lucirá con una alfombra de césped natural, tupida, libre de calvas y malas hierbas, de gran belleza y resistencia. Y todo ello en tan sólo unas horas de instalación.

Los tepes forman una alfombra verde uniforme en su jardín, de gran resistencia, libre de calvas y malas hierbas

Además de las múltiples ventajas que ofrece el césped natural, los tepes pueden instalarse en cualquier momento del año y en todo tipo de terreno, ya sean llanos o con pendiente. Todo ello es debido a su gran capacidad de regeneración y adaptación que poseen.

Riego Tepes Julian

Disfrute de las ofertas que disponemos para la Comunidad Autónoma del País Vasco tanto si es particular como profesional del sector de la jardinería, viveros, especialistas en áreas verdes, jardineros o paisajistas.

Servimos los rollos de césped natural a cualquier localidad de todo el País Vasco, Álava, Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio, Salvatierra, Oyón, Iruña de Oca, Ayala, Zuya, San Sebastián, Irún, Rentería, Éibar, Zarauz, Mondragón, Hernani, Tolosa, Fuenterrabía, Pasajes, Azpeitia, Bilbao, Baracaldo, Guecho, Portugalete, Santurce, Basauri, Durango, Sestao, Munguía, Bermeo o Ermua, entre otras, pueden aprovechar y dar un cambio al césped natural de su jardín.

Los rollos de césped natural o tepes son la opción más segura de conseguir un perfecto jardín en tan sólo unas horas.

Otros artículos de interés:

Ventajas del césped natural

Cómo instalar tepes

Decoración de jardines con césped natural