Césped Guadalajara

Tepes Julián Guadalajara. Productor de césped natural en rollos o planchas.
Especialistas en el cultivo del césped.
Venta y suministro de césped natural en tepes desde 15m2 a toda la Península y Baleares.
Tepes Julián. Producción y venta de césped natural en tepes o rollos para Guadalajara y alrededores.
Precios sin competencia en césped natural en rollos o tepes.
Directamente de la tierra a su jardín.
Tepes de césped natural listos para plantar en Guadalajara. Frescor natura al instante. Olvídese de sembrar, y esperar para poder pisar su césped natural, con nuestro césped en rollos disfrutará en pocos días de su jardín. Servicio de reparto a domicilio.
Ofertas de césped natural en rollos o planchas para Guadalajara, y sus alrededores:
Suministro de césped natural para Guadalajara a partir de 15 m2. Entrega y descarga a la puerta de su domicilio en 24-48 horas de confirmar su pedido.
Nota.- El precio del césped natural depende de la cantidad solicitada en m2 y la localidad de entrega en la provincia de Guadalajara. Solicite precio sin compromiso.


Rollo de césped natural estándar para Guadalajara.
Medidas: 2,50 m x 0,40 m.
Superficie: 1m2.
Grosor: 2-2,5 cm.
Peso: 15-20 Kg.
Uso: Este formato de césped natural es ideal para jardines privados y superficies no muy grandes.
Instalación: Se realiza fácilmente a mano, extendiendo los tepes como alfombras y recortando por donde sea necesario con un simple cuter o cuchillo. (Lea la categoría “Preparación del terreno e Instalación” de esta pagina).
Nuestro césped natural en rollos o tepes, es la alternativa ideal a la siembra del césped de manera tradicional, ya que permite disfrutar del jardín a las pocas horas después de su instalación. La instalación de césped natural en tepes se realiza de forma sencilla y cómoda.
Los tepes de césped se pueden instalar tanto en terrenos llanos como en relieves con cierta pendiente y lugares inclinados.
El césped natural en tepes se puede instalar en cualquier época del año, adaptándose perfectamente y en pocos días.
Con una selección de semillas certificadas conseguimos un campo de césped natural con un color verde intenso y un aspecto uniforme, libre de malas hierbas y tupido como un colchón.
Nuestros tepes de césped se adaptan al frio y al calor, cultivados durante más de doce meses en nuestras plantaciones.
Nuestra variedad de césped natural Trafic, está totalmente aclimatada a los inviernos fríos y con heladas prolongadas, así como a los calores elevados del verano, siendo uno de los tipos de césped más resistente y sano. Esta variedad de césped permanece verde todo el año, sin perder su color, siendo muy resistente al pisoteo y con una gran capacidad de regeneración.
Césped natural compuesto con semillas de máxima calidad y certificadas. De uso recomendado para jardines públicos y privados, piscinas públicas y privadas, campos de fútbol, campos de golf, zonas residenciales, zonas decorativas, polígonos industriales, etc.
Puede enviarnos un correo a info@tepesjulian.com o hacernos algún comentario en el formulario de contacto.

Share